- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Sevilla derrota al Betis y comparte liderato con el Real Madrid
- Escrito el:: 25 febrero, 2017
Los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron 1-2 al Betis y esperan quedar como sublíder general
Sevilla mantiene su paso ganador en la Liga Española y este sábado dio cuenta del Real Betis en calidad de visitante, para seguir peleando en la tabla general, en partido disputado en el estadio Benito Villamarín.
La escuadra local había tomado la delantera en el marcador con el gol conseguido por el danés Riza Durmisi en el minuto 36, pero el argentino Gabriel Mercado (56) y Vicente Iborra (76) le dieron la vuelta al marcador.
Este resultado le sirvió al cuadro sevillano, que espera sacar provecho del duelo directo que sostendrán el Barcelona y el Atlético de Madrid, y presionar al líder Real Madrid, pues llega a 52 puntos, en tanto el Betis se quedó en 24.
Real Betis esperaba sacar el resultado de este compromiso para mantenerse alejado de zona de descenso, sin embargo, el revés le cambia todos sus planes y ahora deberá remar contra la corriente para alejar ese fantasma.
Sevilla espera una combinación de resultados para quedar como sublíder general si se da una derrota del Barça, pero si el conjunto “merengue” pierde, compartiría la cima con él ambos con 52 puntos, pero mejor diferencia del Real.









