- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Sergio Ramos llegó a Monterrey; el histórico defensor está listo para jugar en la Liga MX
- Escrito el:: 9 febrero, 2025
El emblemático defensor español ya se encuentra en México para jugar con Rayados
Sergio Ramos, uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol ha llegado a México, para sumarse al proyecto de Rayados de Monterrey con miras al título del Clausura 2025 de la Liga MX y el Mundial de Clubes de la FIFA.
Luego de cumplir con la revisión médica en Madrid, bajo la vigilancia del personal del equipo mexicano, y dar sus primeras palabras al lado de José Antonio Noriega, presidente del equipo, el exjugador del Real Madrid pisó territorio mexicano.
Poco después de las 21:30 hrs, Ramos aterrizó en el Aeropuerto Internacional del Norte, en Nuevo León, tras un largo viaje en un vuelo privado, siendo recibido por personal del club.
Luego de varios minuto, el campeón del mundo en 2010 subió junto a varios acompañantes a un vehículo para abandonar las instalaciones con camino a su hotel.
¿CUÁNDO SERÁ LA PRESENTACIÓN DE SERGIO RAMOS EN MONTERREY?
Luego de su llegada a México, Sergio Ramos tiene una importante agenda este domingo, día en el que podrá compartir un momento con su nueva afición en el estadio BBVA.
En una auténtica fiesta, Rayados de Monterrey verá al también exjugador del Sevilla tener sus primeras palabras en su nueva casa cerca del medio día.
Para después, poder tener un primer entrenamiento y regalar algunos artículos a los fanáticos, quienes esperan ya verlo en la cancha.









