- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Sergio Ramos desmiente su salida del Real Madrid
- Escrito el:: 30 mayo, 2019
El defensor confirmó que su deseo es mantenerse en el Real Madrid e incluso aceptó que es el club en el que se quiere...
El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confirmó este jueves que «para nada» se quiere ir del conjunto madridista, poniendo fin de este modo a la posibilidad de una marcha al futbol chino e insistió en que su deseo es retirarse en su actual club, reconociendo que todo se había generado por una falta de sintonía con Florentino Pérez.
El central andaluz compareció ante los medios de forma casi inesperada en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco para aclarar su futuro, que en los últimos días ha sido el centro de atención por su petición para dejar el club tras recibir una oferta del fútbol chino.
«Para nada me quiero ir, siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y el presidente puede decir que nunca me iría siempre y cuando tuviese contrato y que incluso jugaría gratis porque así lo siento», aseveró.
El de Camas reconoció que se habían «especulado muchas cosas» sobre su futuro, pero que su deseo es retirarse como jugador madridista. «Soy madridista y me quiero retirar aquí y acabar mi contrato. El día que me vaya quiero que sea por la puerta grande y ganando, que es como me merezco tras muchos años», aseveró.
El internacional, que confirmó que había una propuesta del fútbol chino, admitió que una de las cosas que le llevan a seguir es el sentirse «querido por el presidente, la afición y los compañeros». «Esa ‘patita’ (con Florentino Pérez) estaba floja, y a partir de ahora ya no habrá más problemas», sentenció.
En dicha conferencia, también se dio tiempo para hablar sobre EdenHazard, en el que incluso da el visto bueno para que el jugador belga llegue a las filas merengues. “Me parece un jugadorazo, de nivel top y ojalá venga porque yo creo que puede dar mucho”, aceptó el capitán madridista.
El defensor aceptó que con la posible llegada de Hazard y el proyecto de Zinedine Zidane de cara a la siguiente campaña promete y eso ilusiona a cada jugador del Real Madrid para regresar al protagonismo en España y Europa.









