- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Sergio Egea ve un torneo muy prometedor para los Universitarios
- Escrito el:: 15 enero, 2018
Los Pumas tuvieron que tocar fondo para tener un buen arranque de torneo. No estaba en el presupuesto manchar el prestigio, dejó ver el...
CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas tuvieron que tocar fondo para tener un buen arranque de torneo. No estaba en el presupuesto manchar el prestigio, dejó ver el ex entrenador, Sergio Egea.
«No queríamos llegar tan mal, se nos salió esto en un año horrible, estábamos mal con la afición, apenados», reconoció Egea, quien relevó en el banquillo a Francisco Palencia, en el Apertura 2017. El argentino es optimista en este 2018, porque Universidad recobró la confianza.
«Muy bien, estamos muy ilusionados. Con Pachuca se remontó un resultado adverso, esperemos seguir así para que la afición siga feliz», dijo.
Sobre el plantel, dijo que «es una gran plantilla, se recuperó a Pablo Barrera, Nicolás Castillo está mejor, llegaron chicos nuevos [Alejandro Arribas, Matías Alustiza y Yúber Asprilla]. El plantel es competitivo».
Asimismo, Egea explicó que sigue ligado al club. «Estoy trabajando en fuerzas básicas, estoy muy contento. Aunque no se ve mucho, porque todo el trabajo lo lleva el primer equipo, se ejecutan buenas cosas en cantera», explicó.









