Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Será difícil jugar en el Wanda sin nuestra afición: Koke

Para Koke, jugar sin público será una situación complicada

Jorge Resurrección, ‘Koke’, centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, declaró este domingo que será “difícil jugar en el Wanda Metropolitano sin la afición” en las gradas si se retoma la competición en el mes de junio.

Koke dio su opinión acerca del regreso a los entrenamientos de los clubes de manera individualizada para empezar a preparar el regreso de la competición liguera durante el mes de junio.

 

Saber cuándo volveremos a jugar es complicado, pero cuanto mejor nos preparemos será mejor todos. El tiempo se ajusta porque viene el verano, pero llevamos dos meses parados y veremos cuándo empezamos“, dijo Koke, durante una entrevista en el programa El Partidazo #VolverEsGanar, de Movistar.
El centrocampista del Atlético de Madrid reconoció que, a nivel futbolístico, lo peor de retomar la competición será jugar sin público en las gradas de los estadios.

Cuando más lo necesitamos nos ayudan y será difícil jugar sin la afición. Te puedes acostumbrar a jugar fuera sin la afición contraria, pero jugar en casa sin tu gente ayudándote será raro“, concluyó.