- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Señala Vergara que 25 millones de personas podrán ver a Chivas
- Escrito el:: 26 mayo, 2016
Además el dueño del equipo Chivas, negó una negociación con Carlos Slim para que ClaroVideo transmitiera los juegos.
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, calculó que 25 millones de personas podrán ver los partidos del Rebaño Sagrado el próximo torneo a través de los distintos canales que instaure el club. Además, negó una negociación con Carlos Slim para que ClaroVideo transmitiera los juegos.
“Por las facciones que estamos tomando y los diferentes canales que vamos a hacer, para poder llegar a la gente de escasos recursos también, calculamos arriba de 25 millones de personas podrán ver el partido”, dijo Vergara en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Asimismo, el empresario mexicano confirmó que la señal de los cotejos del Guadalajara tendrán un costo, “todavía no tenemos cantidades, estamos minimizando el costo para ofrecele lo mejor posible al aficionado”.
Sin embargo, la principal preocupación de Vergara es cómo llegar a la gente de escasos recursos.
Una de solución sería “llegar a la gente sin teléfonos y sin internet. Estamos pensando para llegar a la gente sin recursos”.
Chivas aún no tiene casa productora, ni comentaristas para sus duelos en casa. No obstante, uno de los narradores saldrá de un concurso de locutores de todo el país.
Durante la pretemporada, el Rebaño Sagrado va “a transmitir varios de los amistosos para hacer pruebas”.






