Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selecciones van con todo en 2015

Miguel Herrera, Raúl Gutiérrez y Leonardo Cuéllar se pusieron la vara alta al prometer que irán con todo en los torneos que les vienen...

El Universal

Los dueños del fútbol mexicano le dieron el visto bueno al plan de selecciones para 2015 y los técnicos nacionales Miguel Herrera, Raúl Gutiérrez y Leonardo Cuéllar se pusieron la vara alta al prometer que irán con todo en los torneos que les vienen en puerta.

El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, dijo que se presentó en informe del pasado cuatrienio de las selecciones y también el calendario del próximo año, el cual fue aceptado, “no hubo ninguna objeción, le dieron todo el apoyo en todos los sentidos y en todos los niveles”.

Miguel Herrera, técnico de la selección mayor, refrendó su compromiso para ganar la Copa Oro y hacer un papel aceptable en la Copa América. Raúl Gutiérrez afirmó que se tratará de ganar la medalla de oro panamericana y calificar a los Juegos Olímpicos de Río, en tanto que Leonardo Cuéllar también se puso en la mira subirse al podio panamericano, buscar la medalla de oro y en el próximo mundial mayor pasar más allá de la fase de grupos.

Finalmente, González Iñárritu indicó que se estudia el perfil para la posible contratación de de un director deportivo, no decartando pero tampoco afirmando un regreso de Ricardo Peláez.

Aunque esto Miguel Herrera interrumpió al director de selecciones para defenderlo, “no se por qué menosprecian el trabajo de Héctor, de su mano se ha ganado medalla de oro, se ha sido campeón del mundo Sub17 y tuvimos un Mundial aceptable, además de los logros en las selecciones de playa y de salón. Héctor nos ha elegido a cada uno de nosotros y no se dieron malos resultados, no se por qué hay la necesidad de tener esa figura”.

Se está a la espera de que Decio de María Serrano hable ante los medios de comunicación para comentar los puntos que se trataron en la junta de dueños del fútbol mexicano.