Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección Mexicana viaja a Rostov para su encuentro ante Corea del Sur

El conjunto mexicano viaja a la sede donde tendrá su segundo partido de Rusia 2018 el próximo sábado

La selección de fútbol de México se entrenó hoy en Moscú, donde estableció su campamento base, y por la tarde viajará a la ciudad de Rostov del Don, donde jugará el próximo sábado ante Corea del Sur.

El “Tri” realizó su entrenamiento a puertas cerradas al mediodía (hora local) en el complejo del Dínamo de Moscú, que se ubica en el norte de la capital rusa. El equipo azteca intenta ocultar sus armas de cara al partido de la segunda fecha del grupo F en el Mundial.

Al igual que hiciera en la previa de la victoria ante Alemania, la actual campeona, por 1-0 el domingo pasado, el conjunto azteca intentará mantener hasta el final la incógnita en cuanto al once titular, en el que se esperan cambios, y la disposición táctica.

Por la tarde de este jueves, el equipo se trasladará en avión a Rostov. Por decisión del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, los futbolistas no tuvieron interacción con la prensa ni este miércoles ni hoy, para mantener la concentración al máximo.

Recién será el viernes, un día antes del duelo ante los asiáticos, cuando un jugador y Osorio comparezcan en la rueda de prensa obligatoria de FIFA en la Arena de Rostov, donde se llevará a cabo el encuentro.

Tras el duelo del sábado, México cerrará su actividad del grupo cuando enfrente el miércoles 27 de junio en Ekaterimburgo a Suecia, que antes se medirá a Alemania en Sochi.