- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Selección Mexicana: Héctor Herrera quiere de regreso a Chicharito y Carlos Vela
- Escrito el:: 19 septiembre, 2023
Herrera jugará la final de la US Open Cup el 27 de septiembre
El mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Houston Dynamo, aseguró este martes en una entrevista con EFE que le gustaría «volver a compartir en el Tri» con Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela y destacó que le encantaría jugar como protagonista el Mundial de 2026 en México.
Herrera, exjugador del Atlético Madrid y del Oporto, vive un gran momento de forma en el Dynamo. Houston, donde hay una comunidad de más de un millón de mexicanos, le recibió como su nuevo ídolo y el club se jugará el 27 de septiembre la final de la Copa US Open contra el Inter Miami de Lionel Messi, un jugador que el mexicano considera como «el mejor del mundo».
En una larga conversación con EFE, Herrera cuenta su nueva vida en Houston, su sueño de ser protagonista con México, su seguridad de que ‘Chicharito’ volverá «más fuerte» tras la lesión de cruzado, su amistad con Carlos Vela y Alan Pulido, y sus proyectos de vida, con la idea de ser entrenador en un futuro.
«Claro que me gustaría volver a compartir con Chícharo, con Vela, con Pulido en el Tri. Siempre es un orgullo. Vela para mí es uno de los mejores jugadores que tiene el futbol mexicano, y el Chícharo es el goleador histórico de la Selección Mexicana, sin estar durante varios años, y Alan lo está haciendo muy bien en la MLS. Son jugadores que podrían tener una oportunidad» declaró.









