- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Selección Mexicana: El regalo que Duilio Davino le dio a Jordi Cortizo y César Huerta por debutar con el Tri
- Escrito el:: 11 septiembre, 2023
El jugador de Pumas y el de Rayados tuvieron su debut ante Australia el sábado pasado
Dos de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad recibieron la oportunidad por parte de Jaime Lozano de debutar con la Selección Mexicana, el sábado pasado en el amistoso contra Australia.
Jordi Cortizo y César Huerta, quien convirtió el gol del empate sobre los ‘Kangaroos’, recibieron un regalo por parte de sus compañeros en el Tri para recordar ese momento.
En una cena previo al encuentro de este martes contra Uzbekistán, Duilio Davino, director deportivo de Selecciones Mayores Varoniles, reunió a todo el plantel para hacer entrega de dos balones firmados por todos los jugadores.
«Es un regalo de sus compañeros a ustedes. Sé que se lo han ganado y que es difícil llegar a Selección así que espero sean muchos partidos más. Cuiden su lugar, que los ilusione a ser mejores jugadores, que se genere competencia interna y eso nos viene mejor para todos» expresó Davino a los jugadores de Pumas y Rayados.
¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR LA SELECCIÓN MEXICANA?
Después del triunfo del Tri sobre Australia, se viene el último amistoso de la Selección Mexicana antes de que regrese la actividad en la Liga MX.
– RIVAL: Uzbekistán
– DÍA: Martes 12 de septiembre
– HORA: 17:30 horas
– ESTADIO: Mercedes-Benz Stadium
– TRANSMISIÓN: Canal 5, 7, TUDN y VIX









