Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección Mexicana “desmantela” a Chivas en la Fecha FIFA

La convocatoria de seis jugadores de las Chivas a la Sub-23, y un tapatío a la Mayor, deja a Víctor Manuel Vucetich sin personal

La pausa obligada por las Fechas FIFA suele ofrecer una gran oportunidad a los directores técnicos de clubes, quienes pueden aprovechar para trabajar casi dos semanas y preparar su siguiente encuentro. Eso no sucederá con las Chivas.

 

Entre convocatorias a los diversos representativos mexicanos y lesiones, Víctor Manuel Vucetich sólo tiene disponibles a cuatro de sus titulares habituales: el guardameta Raúl Gudiño, los defensas Jesús Sánchez e Hiram Mier, así como el atacante Isaác Brizuela.

El resto, son futbolistas que no suele considerar para iniciar los cotejos del torneo Guardianes 2020. El zaguero central Gilberto Sepúlveda se encuentra en los Países Bajos, como parte del grupo convocado por Gerardo Martino para los amistosos ante la Naranja Mecánica y Argelia.
 

Jaime Lozano, estratega del Tricolor Sub-23, también trabaja de cara al Preolímpico (aún sin fecha), grupo en el que consideró al lateral izquierdo Cristian Calderón, el volante Fernando Beltrán, así como los atacantes Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Angulo, quien ni siquiera tiene el puesto ganado con el Rey Midas.

Por si esto fuera poco, el capitán Jesús Molina se recupera de un esguince en la rodilla izquierda. Así es que al Rebaño Sagrado le faltan muchas piezas.