- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Selección Mexicana ante Perú debe mostrar aptitud
- Escrito el:: 24 septiembre, 2022
El combinado tricolor enfrenta a Perú, en uno de los últimos exámenes antes del Mundial Qatar 2022; Héctor Moreno explica que ahora se verá...
Pasadena.— Llegó la hora de recorrer el último tramo a Qatar 2022. Comienzan las pruebas finales rumbo al Mundial.
La Selección Mexicana jugará este día contra Perú, en el mítico Rose Bowl.
Un partido que es importante, porque Gerardo Martino deberá ver con qué jugadores cuenta. Y los futbolistas quieren convencer al técnico de llevarlos a Qatar.
“Es hora de demostrar en la cancha para qué estamos”, señala el defensa Héctor Moreno, uno de los veteranos en el equipo mexicano, y quien va por su cuarta Copa del Mundo.
El del Monterrey no quiere que sólo sean palabras: “No hay que decirlo, hay que hacerlo en la cancha; no vale hablar, hay que jugar y tratar de ganar”.
Moreno, con 34 años de edad, sabe que estos juegos de preparación deben tomarse muy en serio, pero es una obligación detectar cuándo los resultados cuentan y cuándo no.
“Estos partidos nos ayudan a adquirir confianza, a mejorar individual y colectivamente. Nos ayudarán a mejorar el sistema de juego”, desmenuza.
Hay que demostrar, porque “podemos sentarnos dos horas, hablar aquí y pedirle confianza a la afición, apoyo, pero hay que ganar eso dentro de la cancha. Ojo, el esfuerzo siempre está, pero la gente quiere resultados”.
El zurdo cree que el plantel que se ha armado es el correcto: “La confianza que se puede tener viene de la preparación. Los compañeros se han preparado bien en sus respectivos clubes, la mayoría está viviendo un buen momento en sus clubes… Eso tiene que ayudar a la Selección”.









