- Alejandro Cárdenas Rifka da cierre dorado en atletismo
- Aporta José Manuel Higuera otro oro en atletismo
- Cumple gimnasta Hugo Marín en panamericano de trampolín en Brasil
- Juan Toscano no seguirá en los Warriors, el mexicano llegaría a los Lakers
- El velocista Jean Paul Benítez obtuvo bronces en los Nacionales CONADE
- JJ Macías es baja de Chivas para todo el Apertura 2022
- ¿Cuánto pide Chivas por Alexis Vega?
- ¿Quiénes son los mexicanos que dejaron al Tri Sub-20 sin Mundial ni Juegos Olímpicos?
- Bayern Munich rechaza exorbitante oferta del Barcelona por Lewandowski
- México se queda sin Mundial Sub 20 y sin Juegos Olímpicos de París 2024
Selección de Alemania cancela entrenamiento por contagios de Covid-19
- Escrito el:: 9 noviembre, 2021

Previo a enfrentar a Liechtenstein, la selección de Alemania canceló su entrenamiento debido a un caso de Covid-19
La selección alemana canceló un entrenamiento planificado para este martes -de cara al partido del jueves contra Liechtenstein– debido a un caso de coronavirus en uno de los jugadores.
Según el diario “Bild” el jugador que dio positivo habría sido el defensa Niklas Süle, del Bayern Múnich, que se habría contagiado pese a tener la pauta completa de la vacuna. Süle ya había dado positivo hace un año.
En lugar del entrenamiento con el grupo los jugadores se ejercitarán individualmente y por separado. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) informó en su página web de que el jugador que dio positivo no tiene síntomas y está actualmente aislado.
Todos los otros test fueron negativos pese a lo cual las autoridades de salud de Wolfsburgo, donde está concentrada la selección, ordenaron una cuarentena para otros cuatro jugadores que son considerados como contactos cercanos.
“La noticia es naturalmente dura a pocos días de los partidos. Pero la salud tiene prioridad”, dijo el director de selecciones de la DFB, Oliver Bierhoff. Alemania ya tiene asegurada la clasificación a Qatar 2022 y debe jugar el jueves contra Liechtenstein y el domingo contra Armenia.
Recientemente el fútbol alemán había sido sacudido por una discusión después de que se conociera que el centrocampista Joshua Kimmich no ha querido vacunarse porque tiene dudas personales.