- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Sebastián Córdova es abucheado por la afición de Tigres en su debut en el Volcán
- Escrito el:: 16 enero, 2022
La afición Felina reprochó el rendimiento del canterano del América
Sebastián Córdova, jugador de los Tigres, fue abucheado por la afición Regia, quien recriminó su pobre acutación en el partido ante Puebla, en donde fueron derrotados 0-2.
El canterano del América tuvo un debut de pesadilla en el estadio Universitario, la que ahora es su nueva casa.
Córdova salió de cambio al minuto 61 del partido para darle entrada a Juan Pablo Vigón, y ahí fue cuando los aficionados abuchearon de forma importante al número 17.
https://twitter.com/HazRazov/status/1482576391363309571?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1482576391363309571%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Ffutbol%2Fliga-mx-sebastian-cordova-es-abucheado-por-la-aficion-de-tigres-en-su-debut-en-el-volcan
Miguel Herrera pidió el fichaje del volante mexicano, por lo que ciertas críticas van hacia esa decisión.









