Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se van del América históricos jugadores y formadores

Luego de la salida de Alfredo Tena de la dirección de fuerzas básicas, vinieron otras bajas en el América

Debido a la nula actividad que tendrán algunas categorías en el futbol mexicano, en clubes como el América han decidido cortar los vínculos de trabajo con los encargados de dichos equipos. Por eso es que, luego de la sonada salida de Alfredo Tena de la dirección de fuerzas básicas, vinieron otras bajas.

La razón, dicen, es que si estos equipos no van a tener competencia por cuestiones de la pandemia y la “seguridad” de los jóvenes, no había razón para mantener a hombres como Guillermo Huerta, quien dirigía la Sub16, entro otros.

De hecho, los equipos que no trabajarán por ahora van del representativo Sub-13 al Sub-16, por lo que solamente se quedarán los técnicos de la Sub-17, Sub-20, femenil y primer equipo, éste último, Miguel Herrera, recién renovado por tres años.

Pero los cuerpos técnicos no fueron los únicos a los que les dijeron adiós, también fueron cortados en el mismo paquete, encargados de gimnasio, nutriólogos, psicólogos y hasta algunos utileros y masajistas.

La crisis llegó a Coapa, lo malo es que a los históricos del club, fue a los que les dieron las gracias.

Pero Alfredo Tena, para no perder la costumbre, aún acude a las instalaciones del club, pero solo a realizar su trabajo de gimnasio.