- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Se retrasa llegada de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana
- Escrito el:: 11 noviembre, 2019
Jiménez tenía previsto llegar durante la madrugada de este lunes a la ciudad de México, pero su vuelo fue demorado
Se retrasa la llegada de Raúl Jiménez a la concentración de la Selección Mexicana, para los duelos de la Liga de Naciones Concacaf; sin embargo, las alarmas están prendidas, porque el delantero acusa molestias físicas.
Jiménez tenía previsto llegar durante la madrugada de este lunes a la ciudad de México, pero su vuelo fue demorado.
Sin embargo, la estrella del Wolverhampton reportará primero con los servicios médicos del Tricolor, para ser valorado de una lesión en el aductor izquierdo, consecuencia de un golpe durante el juego del fin de semana contra el Aston Villa, en la Premier League.
Lee también: Cara a Cara – Raúl Jiménez vs Chicharito Hernández
Será esta tarde que Raúl Jiménez llegue a la capital.
Por ahora , la única baja tricolor es la de Hiram Mier,quien resultó con un golpe en la rodilla izquierda durante el juego de su equipo, el Guadalajara, ante el Querétaro; su lugar lo tomael defensa sub-22 Gilberto Sepúlveda.









