Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se burlan en Honduras de Osorio

La prensa en Honduras está consciente de que una victoria de su escuadra nacional sobre la Selección Mexicana en los cuartos de final de...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La prensa en Honduras está consciente de que una victoria de su escuadra nacional sobre la Selección Mexicana en los cuartos de final de la Copa Oro podría significar el cese del director técnico Juan Carlos Osorio. Tan es así, que incluso las portadas hacen burla de la precaria situación del estratega colombiano.

El diario deportivo “Diez” dedicó su portada a Osorio, sobre cuya imagen aparece la pregunta: “¿Estás nervioso güey?”, jugando con la manera coloquial de hablar en nuestro país.

Además, destaca que la prensa mexicana tiene en la mira al técnico colombiano, ante la creciente ola de críticas por el pobre desempeño del Tricolor en el torneo regional.

En su edición digital, “Diez” hace eco a la acusación del entrenador de la selección hondureña, el también colombiano Jorge Luis Pinto, respecto a que la Copa Oro está hecha para que la gane México, debido al éxito comercial que representa la presencia del conjunto azteca.