- Rafael Márquez estaría cerca de ser técnico en el Barcelona
- “Importante checar nuestra preparación y condición emocional al regresar a las competencias”
- México estará en el bombo 2 del sorteo para Tokio 2020
- América mermado, pero sin pretextos para enfrentar a Cruz Azul
- Quedaron definidos los cuartos de final de la Concachampions
- Rayados de Monterrey quiere conquistar la Liga MX y la Concachampions
- El mexicano Juan Toscano brilla en el triunfo de Golden State ante Cleveland
- Tigres derrota a Juárez en duelo pendiente de la Jornada 5
- América pierde en el Azteca frente al Olimpia pero avanza a Cuartos
- Manchester City regresa a semifinales de Champions tras eliminar al Dortmund
¿Se acerca la Liga MX-MLS? La FIFA ya dio el sí
- Escrito el:: 20 marzo, 2021

Para Gianni Infantino, una hipotética unión de la Major League Soccer norteamericana y la Liga mexicana supondría "la mejor Liga del mundo"
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresó que una hipotética unión de la Major League Soccer norteamericana y la Liga mexicana supondría “la mejor Liga del mundo”, según dijo en la rueda de prensa posterior al Consejo del organismo celebrado este viernes por videoconferencia.
“El potencial de Estados Unidos y México, cada una por separado, es enorme.
Pero si pudieran unirse (sus Ligas) sería increíble. Si queremos que los clubes estén al nivel más alto del mundo no sólo en Europa, debemos tener nuevas ideas”, explicó el dirigente de la FIFA sobre una posibilidad aún no concretada.
Estados Unidos, Canadá -que también tiene equipos en la MLS- y México organizarán de forma conjunta el Mundial de futbol de 2026.
Dichos rumores cada vez toman mayor fuerza. Una posible unión entre ambas ligas ya ha sido hablada entre los dirigentes.