- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
Santos y Mazatlán FC entregan triste empate sin goles en Torreón
- Escrito el:: 26 octubre, 2024

Los dos equipos dieron pocas emociones y terminaron con un pobre empate
Santos Laguna y Mazatlán FC demostraron la razón por la que no han podido trascender en el Apertura 2024 , entregando en el TSM un duelo de pobre calidad y pocas emociones, que tras noventa minutos quedó igualado (0-0).
Ni el cambio de dirigente, o de táctica durante el partido fue suficiente para el equipo de Ignacio Ambriz, que sigue mostrando carencias y desaprovechando las pocas oportunidades de sacar unidades en casa, recibiendo abucheos de nuevo por parte de sus fanáticos.
Los laguneros iniciaron el partido con mayor control de balón, intentado acercarse al marco de Hugo González, quien con poco esfuerzo y gran coordinación con su zona defensiva eliminó cualquier opción de peligro.
Fue esa poca intensidad mostrada por el equipo local, la actitud aprovechada por los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que se mantuvo tranquilo en su campo esperando el paso del reloj.
Lo más cerca que estuvo el compromiso se ver y cantar una anotación , se dio tras la revisión de un penalti por el VAR, mismo que fue cancelado y apagó la posibilidad de un gol de Mazatlán.