Relevante
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
Santos vs Monterrey se detiene por una tormenta de tierra
- Escrito el:: 15 febrero, 2021
El partido entre Santos vs Monterrey se detuvo unos minutos por la "Lluvia "Lagunera", que se trata de una tormenta de tierra
Una tormenta de tierra detuvo el partido entre el Santos y Monterrey, disputado en el estadio Corona, en Torreón. El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos juntó a los capitanes, los porteros Carlos Acevedo y Hugo González, sobre el centro del campo y determinar cuál sería la mejor decisión.
En menos de cinco minutos, el silbante continuó con las acciones, a pesar de que en la transmisión televisiva las imágenes de lo que sucedía en el recinto no eran claras.
Los Laguneros se mantienen arriba en el marcador, gracias a un tanto de Matheus Doria, momentos antes del patrón por la tormenta, que no perjudicó de más al compromiso que cierra la jornada dominical del Guardianes 2021.









