Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos golea 4-1 a Monterrey y consigue su 1er victoria

El cuadro de Torreón consigue sus primeros tres puntos del Clausura 2015

El Universal

viernes derrotó 4-1 al Monterrey, equipo que nunca pudo acoplarse en la cancha de los locales.

En un primer tiempo de mucha pelea en el medio del campo y con pocas oportunidades de gol, el cuadro de La Comarca Lagunera aprovechó sus dos oportunidades de gol y en el mismo número de ocasiones perforó la meta del Monterrey.

Diego “Pulpo” González abrió el marcador en el Territorio Santos Modelo al minuto 21 tras conectar el esférico con la cabeza, luego del mal despejé de Jonathan Orozco tras el  servicio de Néstor Calderón.

Antes del final de la primera mitad los locales movieron la red por segunda ocasión mediante un golazo del “Avión” Calderón, quien sacó un disparo razo y cruzado y colocó el 2-0 para que los de Caixinha se fueran al descanso con dicha ventaja.

Para la parte complementaria Santos anotó en otras dos ocasiones, por conducto de Jesús Molina y Renteria, al 46 y al 72, respectivamente.

Monterrey descontó cuando el marcador estaba 3-0 por la vía penal, Dorlan Pabón de manera magistral acercó a la Pandilla al 71, sin embargo sirvió de poco, y Santos consiguió sus primeros  tres puntos del torneo.