Relevante
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Santos derrota por la mínima al Atlas
- Escrito el:: 2 marzo, 2020
Rafael Puente ya suma 11 partidos sin ganar en la Liga MX
Con poco brillo, pero el equipo de Santos Laguna logró su tercer triunfo en fila al imponerse por la mínima diferencia al Atlas que se hunde, en duelo con el que se cerró la actividad de la fecha ocho del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El autor del único tanto de la diferencia fue obra del argentino Julio Furch al minuto 45+2, además de que falló un penal.
Con este resultado los de la “Comarca Lagunera” llegó a 14 unidades para escalar al sexto puesto, en tanto que la “Furia Rojinegra” se quedó con seis puntos en el penúltimo escalón.









