- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Santos de Brasil será el primer rival de Cruz Azul en el Azteca
- Escrito el:: 23 mayo, 2018
Sin fecha por confirmar, el cuadro paulista chocará con dos equipos mexicanos en este verano
El equipo de Santos de Brasil será rival de Cruz Azul justo en su retorno oficial a la cancha del Estadio Azteca, de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.Sin fecha por confirmar todavía, pero el cuadro paulista chocará con dos equipos mexicanos en este verano, frente a Rayados de Monterrey y después ante «La Máquina», que se ha reforzado en gran parte en busca del ansiado título en la Liga MX.
El presidente del Santos, José Carlos Peres, dio a conocer la noticia una vez que se concretaron los acuerdos en lo que serán atractivos partidos amistosos.
“Acertamos asociaciones. Con Monterrey, el juego será en el intervalo de la Copa (Mundial). Después, ellos juegan aquí. Con Cruz Azul será la reinauguración del estadio Azteca, era de América y a partir del 14 de junio también será del Cruz Azul. Y dos duelos más que están en fase de firma. De antemano, los partidos serán del 2 de julio hacia adelante”, explicó el dirigente en conferencia de prensa.
El dirigente entiende la buena relación y el gusto futbolístico de los mexicanos con los brasileños, por lo que no fue complicado firmar el acuerdo.
“Me quedé en México por algún tiempo (marzo). Hice estudios por allí. Los mexicanos adoran el futbol brasileño. Hoy juegan pocos brasileños. Pelé es más conocido que Coca-Cola”, aseveró.
En la visita a México, el presidente del Santos buscó convencer a Tigres de la UANL para fichar al mediocampista argentino Lucas Zelarayán, no obstante, la negociación no rindió frutos hasta ahora.









