- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Santos consigue su tercer triunfo consecutivo tras vencer a Xolos
- Escrito el:: 12 octubre, 2020
Santos derrotó 2-0 a Tijuana en partido pendiente de la jornada 12 del Guardianes 2020
Santos Laguna está de vuelta. El cuadro lagunero logró su tercera victoria seguida al derrotar 2-0 a Xolos de Tijuana, en juego pendiente de la fecha 12.
Con esta buena racha, los verdiblancos llegaron a 18 puntos, los que lo ponen en el noveno lugar de la competencia, en tanto que los Xolos se quedaron en catorce y aún no gana como visitante en el torneo.
El juego fue dominado de inicio a fin por los dirigidos por Guillermo Almada, teniendo en Walter Sandoval y Julio Furch a sus mejores futbolistas, pues fueron los que más imaginación tuvieron a la ofensiva.
El marcador lo abrió Sandoval (22’) con un disparo de fuera del área después de que Furch peleó por lo alto por el esférico. El segundo tanto cayó cuando el argentino realizó un tiro centro que golpeó en el defensor tijuanense Vïctor Loroña para meter la pelota en su propia marco (35’).
En el segundo tiempo Xolos quiso reaccionar, pero la bien parada defensiva lagunera impidió que se pusiera en peligro a su portería.









