Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf

Goleó seis goles por uno a Saprissa en partido correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos

Por Liga MX

Santos goleó seis goles por uno a Saprissa en partido correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos en la Liga de Campeones Concacaf, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

 

Goles: Bryan Rabello 38´, Djaniny Tavares 52´, Luis Ángel Mendoza 55´, Carlos Izquierdoz 67´, Diego González 69´, Jesús Escoboza 90´ por los anfitriones; Mynor Escoe 48´ para los visitantes.

 

Con este resultado, los Guerreros llegaron a 9 puntos; los centroamericanos se quedaron con 6 unidades.

 

Los de Torreón avanzaron a Cuartos de Final.

 

EL PARTIDO

El encuentro fue muy cerrado en gran parte del primer tiempo. Sin embargo, Luis Ángel Mendoza marcó diferencia por la banda derecha, se quitó a un rival, metió gran servicio el cual remató con la cabeza Bryan Rabello para poner el 1-0. Era el minuto 38.

 

Los costarricenses igualaron el compromiso en el inicio del complemento. Mynor Escoe le ganó la espalda a César Ibáñez y ante la salida del guardameta definió con parte externa. La reacción fue inmediata por parte de los laguneros. Al 52´, Djaniny Tavares con media vuelta dentro del área puso el dos goles por uno para los mexicanos.

 

Al 55´, Luis Ángel Mendoza aprovechó una gran asistencia de Tavares para poner con pierna derecha el 3-1. El cuarto tanto para los de Torreón cayó en táctica fija. Carlos Izquierdoz cabeceó solo en los linderos del área chica y puso el 4-1. Era el minuto 67.

 

Dos más tarde, al 69´, Diego González marcó el quinto tanto con un tiro-centro que el guardameta visitante no pudo desviar. Jesús Escoboza marcó el sexto tanto al minuto 90.

 

Santos goleó a Saprissa y consiguió su boleto a Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

<
>