Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Solari y su dardo a las Chivas: Es entendible que festejen el empate

Sobre la polémica y el VAR, aseguró que no han sido afortunados con ese tema

Santiago Solari, técnico del América, no quiere meterse en polémica por el arbitraje, que fue controversial en contra de su equipo.

“Júzguenlo ustedes. En algún momento emitiré la opinión, pero no hemos sido afortunados, en el tema del VAR no lo hemos sido… Aguilera contra Atlas Richard Sánchez contra León fueron expulsados en este tipo de juzgadas… La de hoy, bueno, ya nos tocará a nosotros que afinen”.

 

Agregó: “Soy reacio a hablar de esto, los árbitros tiene partidos malos, buenos y excelentes, y cuando lo hacen excelente nadie habla de eso. Hoy era una situación para usar el VAR, el ojo no estuvo en eso. No sabemos como funciona muy bien eso, no entendemos por qué el foco no estuvo en estos aspectos. Si no los llaman del VAR, no pueden hacer nada al respecto”.

Contento, “uno no se va cuando las marcaciones pudieron ser de otra manera, no voy a juzgar, los que pueden hacerlo son ustedes. A lo largo de muchos partidos, esto se equilibra, bueno, esperemos. Estoy sin un mal pensamiento, nos han tocado en contra. Tendremos paciencia”.

 

Fue un Clásico intenso, un poco nervioso. Nos costó conectar, pero ene l segundo tiempo dominamos el juego… Lo intentamos con paciencia, por todos los medios, con mucha gente en ataque, y no llegó el gol, pero no fue por no haberlo intentado”.

Chivas celebró el empate: “Es entendible que ellos celebren el empate. Cuando sufres quieres que termine el juego. Nosotros fuimos por el juego, no alcanzamos el resultado”.