Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Solari tras perder la final contra Rayados, “Satisfecho por el esfuerzo, pero no del resultado”

El técnico del América aplaudió el esfuerzo de sus jugadores, pero no se va satisfecho por perder el título de la Liga de Campeones...

Santiago Solari se quedó a un paso de poder acariciar la gloria con el América al caer por la mínima diferencia ante los Rayados de Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El estratega argentino reconoce que queda satisfecho por el rendimiento de su equipo más no por el resultado.

“Nosotros estamos satisfechos del esfuerzo que hemos hecho y del recorrido. No estamos satisfechos por no poder ganar el titulo. Otra cosa es estar orgullosos del esfuerzo, compromiso, trayectoria y superar dificultades para disputar una final nos tenemos que poner rapidísimo de pie para enfrentar la liga”, comentó el estratega.

El estratega americanista sabe que los primeros minutos del partido fueron claves para el fracaso de su equipo, “Ellos (Rayados) estuvieron mucho mejor al comienzo, sufrimos el gol en ese periodo. Es un equipo con mucha jerarquía, tablas y experiencia y a partir de ahí supo manejar el partido y los tiempos, peleamos hasta el final, en donde casi empatábamos”.