Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Solari, sin profundizar en la crisis del América

Tres juegos sin ganar y viene un juego importante. Pero Santiago Solari no sale de su demagogia. Cuando se le pregunta por qué el equipo lleva...

Tres juegos sin ganar y viene un juego importante. Pero Santiago Solari no sale de su demagogia.

Cuando se le pregunta por qué el equipo lleva tres juegos sin conseguir la victoria, dice: “Seguimos líderes, pero si seguimos líderes es porque el torneo es complicado. Iremos a jugar el partido contra Pumas, preparándolo como siempre, y pensando en dominarlo”.

 

Aceptó que el partido: “Fue duro, el campo es complicado, el terreno de juego estaba complicado, llovió, no fue un juego bonito y cuando el rival se pone en ventaja, que creo que el juego estaba controlado por nosotros, tuvimos el peor momento, pero por suerte empatamos. En el segundo tiempo, jugamos en campo contrario, pero no concretamos. Es duro, es duro el campeonato para todos”.

Los delanteros del América no marcan: “Ya lo harán, son buenos futbolistas y tienen su oportunidades. Hay que generar para que ellos las tengan, y eso tranquiliza, aunque más tranqulisa meter la pelota en la portería. Hay que destacar el esfuerzo del equipo, hemos jugado hace tres días el clásico e intentamos ganar los dos partidos”.

Y finalmente, cuarto gol consecutivo recibiendo gol a pelota parada: “No estoy contento con lo de la pelota parada. hay que mejorar en ese aspecto”.

 

Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, aceptó que a su equipo se le están escapando los puntos, y eso puede costar en la recta final del torneo.

El empate ante el América, no lo deja satisfecho, pero… “El equipo está tranquilo, no nos generaron mucho, tuvimos problemas cuando nos anotaron el gol y al iniciar el segundo tiempo, pero estamos tranquilos, luchamos bien, merecimos un poco más”.

Pero los Tuzos están lejos de zona de clasificación: “Ya no podemos dejar ir más puntos. Ahora hay que pensar en el juego que viene, es la recta final, hay que meternos en esa Liguilla. El equipo no estuvo mal, en el primer tiempo fuimos protagonistas, en el segundo no…”.

 

Recalcó que hay mejoría: “Me gustó mucho el equipo del primer tiempo, ese es el Pachuca que queremos ver”.