Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Solari se va eliminado, pero orgulloso por el torneo del América

El técnico del América aceptó que sus jugadores se comprometieron y se esforzaron para poder avanzar en la Liguilla del Guardianes 2021

El primer torneo de Santiago Solari como entrenador del Club América terminó más rápido de lo esperado, con la eliminación en los cuartos de final del Guardianes 2021, a manos del Pachuca. “Estoy orgulloso y agradecido por el esfuerzo, compromiso y profesionalismo de los jugadores”, dijo el argentino, ya fuera de competencia en la Liga MX.

Romántico y filosófico, Solari comentó que las bases para un futuro prometedor existen en Coapa y mandó en mensaje para lo que está por venir: “El éxito es una búsqueda, un recorrido con el esfuerzo diario para conseguir la excelencia… y es el camino que estamos recorriendo”.

 

El análisis del partido ante el Pachuca, el cual terminó 4-2 a su favor, explicó: “El objetivo siempre es salir campeones. Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, como hacer 41 puntos en la cancha, y ahora, en un partido de muchos goles, por mas que le lleves 18 puntos al rival, = se define con el gol de visitante, pero esas son las reglas”.

Solari reveló su entusiasmo por el regreso de la afición del Estadio Azteca, su primer encuentro como local y fanáticos en las tribunas. “Vino el americanismo a alentar a su equipo, estamos muy agradecidos a la gente por su aliento, reconociendo el esfuerzo que hicieron en el semestre y en el partido de hoy”. El América empezó sus vacaciones.