Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Solari: Pudimos definir el partido; prefiero no meterme con el arbitraje

Sobre la posibilidad de volver a encontrarse con La Máquina en la final del Guardianes 2021, Solari replicó que “Esta Liga es especial, la...

Santiago Solari dejó en voz de la opinión pública definir si el penalti del Cruz Azul fue marcado de manera correcta o no.

 

El entrenador del América no quiso opinar sobre la determinación del árbitro Fernando Guerrero, quien pitó una mano accidental de Mauro Lainez dentro del área azulcrema, mientras se barría para detener un centro.

 

“El penalti son cosas técnicas, eso, tranquilamente, pueden discutirlo ustedes; es fácil discutirlo y hablar de ello, tienen el reglamento, pero yo prefiero no meterme”, dijo el argentino.

 

Sobre la posibilidad de volver a encontrarse con La Máquina en la final del Guardianes 2021, Solari replicó que “no sé. Esta Liga [MX} es especial, la conozco, el formato te da para ver de todo. Es una competición que te obliga a la regularidad y jugar otra liga [Liguilla], que es la que define al campeón”.

El empate (1-1) con los cementeros dejó un sabor amargo en Solari y en todos los jugadores azulcrema, dijo.

 

“Tuvimos un momento que era nuestro y pudimos definir el partido, con la jugada de [Mauro] Lainez, donde estuvo el segundo gol y partido. Es cierto que, después del penalti, hubo un cambio de energía y pagamos el esfuerzo de los últimos partidos”.

 

Las Águilas salen del Estadio Azteca para visitar al Toluca, el próximo domingo, y se mantuvo a dos puntos detrás del líder del torneo, el Cruz Azul.