Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Solari no sabe lo que es perder en el Azteca: “Es una racha fantástica”

El argentino no sabe lo que es perder como local con las Águilas, que no caen en el Coloso de Santa Úrsula desde 2020

El “semestre de prueba” quedó en el pasado para el América y Santiago Solari, quien ya vive su segunda aventura como técnico americanista. Aún invictos en el actual Apertura 2021, los emplumados buscarán  mantener el Estadio Azteca como su fortaleza.

Desde que el argentino arribó al banquillo azulcrema, puede presumir que las Águilas no han perdido en el Coloso de Santa Úrsula. Mañana frente a  La Franja buscarán hilvanar su juego 11 sin conocer la derrota como locales.

“Enfrentamos los partidos de a uno, es una racha fantástica y difícil de hilar. Queremos ir por esa senda y todo lo del pasado está ahí, pero ahora nos interesa el futuro. El Puebla ha sido animador y no le ha regalado nada a nadie, será un partido muy duro y lo tenemos claro”, declaró en conferencia de prensa el argentino.

 La última derrota de las Águilas en el Estadio Azteca fue ante las Chivas en los cuartos de final del Guardianes 2020.

Si bien, el conjunto de Coapa aún muestra deficiencias en su futbol, Solari confía en el trabajo de sus dirigidos.

“Siempre intentamos buscar soluciones y los jugadores hacen lo posible por ser sólidos en todas las posiciones. Estoy muy contento con el desempeño, sé que debemos crecer, somos conscientes y sabemos lo que nos falta”, sentenció.