Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Baños no “controlará” a Miguel Herrera

Santiago Baños, nuevo director deportivo del América aseguró que él no viene a controlar a Miguel Herrera como lo "hacía" Ricardo Peláez.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Santiago Baños, nuevo director deportivo del América aseguró que él no viene a controlar a Miguel Herrera como lo “hacía” Ricardo Peláez.

“Aquí no se trata de controlar a nadie, somos amigos llevamos mucho tiempo trabajando juntos y la base ha sido la comunicación”, dijo el ahora directivo.

Herrera interrumpió “no sé de dónde sacaron que Ricardo me controlaba, para nada, fue cuestión de trabajo, amistad y así se llevaron a buen puerto las cosas, nadie controla a nadie”.

Por otra parte, América seguirá jugando a las 21 horas. Mauricio Culebro, nuevo director operativo de las Águilas confirmó que se mantendrán en el mismo horario en sus juegos de local.

“Ha habido gran respuesta de la afición, y así queremos que siga. El horario se mantiene y queremos que la cancha del estadio Azteca se llene”, comentó.

Alfredo Tena, nuevo director de fuerzas básicas de América, se dijo feliz por su regreso al club de Coapa y afirmó que ya tiene cuatro prospectos más para ponerlos a la disposición de Miguel Herrera.

“Lo que han hecho Lainez, Alvarado entre otros, es una muestra de lo que tenemos y por ahí vienen tres o cuatro que pronto los pondremos a las órdenes de Miguel. Además está la Sub 20 que fue subcampeona”, señaló el llamado “Capitán Furia”.