- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Santiago Baños, fuera de la Selección Mexicana
- Escrito el:: 25 mayo, 2017
Santiago Baños deja de ser el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, indicó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en un comunicado.
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Santiago Baños deja de ser el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, indicó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en un comunicado.
Baños estuvo al frente durante dos años en la directiva tricolor, y fue enlace entre directivos y futbolistas.
Se presume que podría llegar al América junto a Miguel Herrera como el nuevo Presidente Deportivo y Director técnico, respectivamente, de las Águilas.
Baños llegó a la Selección Nacional después de que Miguel Herrera dejará de ser el entrenador del Tricolor, ocupando el lugar que tenía Héctor González Iñárritu.
Anteriormente, Santiago Baños fue asistente del «Piojo» desde su época con América, y posteriormente en la Selección Mexicana.









