Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SANTA CRUZ SE VESTIRÍA CELESTE

Roque Santa Cruz, experimentado delantero paraguayo estaría muy cerca de llegar al Cruz Azul

El Universal

Roque Santa Cruz, experimentado delantero paraguayo estaría muy cerca de llegar al Cruz Azul. En entrevista con ESPN. El hasta ahora atacante del Málaga mencionó que el acercamiento existe con el equipo celeste.

“Sé que hay un acercamiento. Eso es seguro. Tengo un buen amigo como Mauro Formica. Hay una buena relación, cuando estaba con él en Inglaterra. Sí, es verdad que estuve con ellos en el hotel y conocí algunos de sus jugadores, pero sin duda es un gran equipo. Tengo estupendas referencias de Cruz Azul. Tengo grandes referencias de compañeros que pasaron por ahí”, aseguró.

Aseguró también que cuenta con excelentes referencias tanto del futbol mexicano como del equipo de la Noria.

“La verdad es que la gente con quien he podido conversar y saber más es sobre cómo se vive en México. Soy padre de cuatro niños. Insisto, tengo grandes referencias. Ningún jugador que haya pasado por allí se manifestó en contra del equipo. Hay mucho respeto por la seriedad del club”

El delantero de 33 años de edad quien militó en el Bayern Múnich mandó un mensaje a toda la fanaticada de la máquina.

Más que mensaje es expresarles mi mayor respeto y admiración a la gente. Mi reconocimiento por el aguante, es un club grande y es complicado vivir tiempo sin títulos, pero si se llega a dar mi incoporación, ohalá se dé una buena fusión entre equipo y afición”, finalizó.