Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SAN LORENZO VA POR EL MADRID

San Lorenzo de Argentina sufrió más de lo presupuestado pero se impuso el miércoles 2-1 en tiempo de prórroga al Auckland City, un equipo...

 El Universal

San Lorenzo de Argentina sufrió más de lo presupuestado pero se impuso el miércoles 2-1 en tiempo de prórroga al Auckland City, un equipo semiprofesional de Nueva Zelanda, para avanzar a la final de la Copa Mundial de Clubes.

La condición de favorito que tenía ya el Real Madrid para la final del sábado quedó aún más reforzada por un factor: el desgaste físico. Además de contar con un día menos de descanso, San Lorenzo debió trabajar más de la cuenta para superar a un equipo donde sólo algunos futbolistas cobran por jugar.

Incluso ellos deben complementar su práctica deportiva profesional con otras actividades remuneradas.

El conjunto oceánico puso todo el empeño imaginable y estuvo cerca de colarse a la final, lo que hubiera derivado en un inesperado capítulo de la lucha entre David y Goliat.

Un tanto del español Ángel Berlanga hizo que el marcador terminara empatado 1-1 después del tiempo regular. Pablo Barrientos había puesto en ventaja a San Lorenzo.

Mauro Matos fue el héroe del “Ciclón” , mediante un potente disparo a los 93 minutos, que significó el tanto de la diferencia.

El equipo predilecto del papa Francisco tendría que mejorar mucho para plantar cara ante el Madrid.