Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Salen en defensa del “Piojo” Herrera por no usar cubrebocas

Ignacio Ambriz reveló que entiende al estratega de las águilas pues a él también le cuesta trabajo acostumbrarse al cubrebocas

Ignacio Ambriz, entrenador del León, entiende por qué a Miguel Herrera no le gusta utilizar el cubrebocas durante los partidos de la Copa por México.

Para Nacho, su homólogo del América es alguien que grita mucho en los encuentros y la barrera física evita que el Piojo sea el Piojo.

“Miguel es de mucho hablar, a lo mejor, yo no hablo mucho, entonces a mí no me va a afectar tanto, pero Miguel es muy expresivo”, comentó el timonel de La Fiera. 

El propio Ambriz reveló que a él también le cuesta trabajo acostumbrarse al cubrebocas, sobre todo en las prácticas con su plantel, ya que no siempre puede señalar mejor los errores durante los trabajos.

“Llevo dos días con el cubrebocas puesto porque me dicen los jugadores que no me escuchan”, añadió a Fox Sports. 

Sin embargo, a pesar de las complicaciones, el técnico aseguró la importancia de portar esta protección durante los encuentros, sobre todo, porque serán obligatorios en cuanto arranque el certamen oficial de la Liga MX. 

“Si es complicado, veo las imágenes del torneo amistoso [Copa por México], y de repente [los entrenadores] se lo quitan, pero nos debemos acostumbrar y tener precauciones”.