- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
- Arsenal se proclama campeón de la Premier League
- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
Salen a la luz los audios con insultos racistas a jugador de Santos
- Escrito el:: 24 febrero, 2021
El partido entre el Atlético de San Luis y Santos se vio protagonizado por un conato de bronca que desató actos racistas
Se siguen filtrando las pruebas donde se quiere demostrar los supuestos actos de racismo que se presentaron en el juego entre el Atlético de San Luis y Santos Laguna, en la jornada anterior.
Ahora, en uno de los videos que se han presentado de la trifulca que hubo al final del partido, provocada por la agresión del defensa lagunero Félix Torres a un recoge balones, un joven del San Luis Sub 17, se alcanza o se entiende que se escucha «Negro de mie…», y otro donde se cree que se escucha «Negro chupa p…».
Ambos gritos vendría de un jugador con acento sudamericano.
La directiva de Santos señaló directamente a Germán Berterame, futbolista argentino del Atlético de San Luis, como el autor de los insultos racistas.
El árbitro del partido, Adoani Escobedo, escribió en su cédula que no escuchó ningún insulto racista en el connato de bronca, sólo apuntó que Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, le pidió asentar este hecho en su informe.






