- Cruz Azul pierde hasta los refuerzos en el ‘último minuto’
- Cruz Azul, urgido de triunfos, cierra la jornada 3 contra Pachuca
- Semana trágica en el mundo deportivo
- Listo el Super Bowl LV: Chiefs vs Bucs
- Pumas pierde el invicto en el Guardianes 2021 al caer ante Querétaro
- Querétaro y el festejo de gol anti Covid-19
- Tom Brady y los Bucs van al Super Bowl
- Tragedia aérea en Brasil; mueren presidente y jugadores del Palmas FC
- Barcelona saca el triunfo de visita ante el Elche
- Chucky Lozano anota con el Napoli a los ocho segundos
Salcido a futbolistas de Chivas “Se habla en la cancha, no en redes sociales”
- Escrito el:: 20 septiembre, 2020

Carlos Salcido mandó un mensaje a los futbolistas para que dejen de comunicarse por redes sociales
Carlos Salcido, tres veces mundialista mexicano, excampeón con Tigres y Chivas, y ahora presidente de la llamada Liga de Balompié Mexicano, mandó un profundo mensaje a través de redes sociales, Twitter, pidiendo que los futbolistas dejen de comunicarse… por “redes sociales”.
Esto en referencia a la defensa que ha hecho Oribe Peralta, sobre si intercambio de saludos y camiseta, junto con Uriel Antuna, al término del Clásico América-Guadalajara.
Salcido opina, “es mi más humilde opinión… que el futbolista se equivoca al hablar por una red social, una cámara, un micrófono, queriendo a base de eso cambiar los hábitos que prevalecen en el futbol, creo que el futbolista tiene la mejor plataforma para cambiar esos hábitos y se llama terreno de juego, ahí es donde FUE, ES y SERÁ, un ejemplo de jugador para todos los demás, mandando mensajes positivos al público (…)”.
El también campeón en Holanda, con el PSV, remata: “pelea y defiende tu institución dentro de una cancha, no afuera, enamora y transmite pasión en base a tus cualidades como futbolista dentro de la cancha, no hieras a personas, instituciones fanáticos con mensajes fuera de la cancha, simplemente futbolista queremos verte disfrutar de tu profesión, como todo un profesional”.