Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Salcedo y Osuna debutarían con el Tri ante EU

La Selección Mexicana entrena en la Universidad de la Trinidad debido al mal estado del césped en la cancha del Álamodome

El Universal

Los debuts de Carlos Salcedo de Chivas y Mario Osuna de Querétaro serían las novedades en la alineación del Tri de cara al juego contra Estados Unidos.

Miguel Herrera paró el siguiente cuadro en el entrenamiento. Cirilo Saucedo en la portería; Gerardo Flores, Hiram Mier, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcedo y Efraín Velarde. Mario Osuna, Luis Montes y Carlos Esquivel en media cancha. Adelante Eduardo Herrera y Erick Torres.

El entrenamiento se realiza a puerta abierta y hay alrededor de 80 personas lo están observando.

Juego ante EU podría no celebrarse

En un caso extremo, el juego México – Estados Unidos no podría celebrarse.

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales dijo que las condiciones de la cancha del Álamodome, “no son ni para entrenar ni para jugar. Nosotros no vamos a arriesgar a ningún jugador, si esto sigue así el juego podría no celebrarse”.

 

Los organizadores del partido tienen “hasta hoy por la tarde para dejar bien el césped, sino tendríamos que tomar una decisión”.

 

Asimismo confirmó que hubo negociaciones con la gente de Chivas para no llamar a todos los jugadores que tenían pensados.