- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Salcedo prefiere ir a JO que a la Copa América
- Escrito el:: 21 marzo, 2016
El defensa de las Chivas quiere terminar el proceso con el grupo de Raúl Gutiérrez
El Universal
El defensa Carlos Salcedo es sincero y señaló que le gustaría terminar el proceso con la selección mexicana sub 23 y disputar los Juegos Olímpicos Río 2016, aunque eso le cueste perderse un llamado para la Copa América Centenario 2016.
“En mi caso me gustaría terminar un proceso olímpico, algo que es muy importante en mi carrera”, dijo el seleccionado sub 23.
Manifestó que para él es muy importante regresar a trabajar con la escuadra mexicana de límite de edad, y así seguir con ese proceso que lleva desde los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.
“Es un reto el cual cada uno de nosotros como jugadores desea realizar y muy contento de estar acá después de tantos meses no estar presente”, apuntó.
De cara a la gira que realizará el equipo que dirige Raúl Gutiérrez por Portugal, el “Titán” destacó que los partidos ante Japón y el conjunto “lusitano” les serán de gran ayuda para conocer su nivel.
“Son dos selecciones que van a estar en Río son un muy buen parámetro, ver qué nos hace falta, sr un equipo fuerte porque al final esta selección ha dado frutos”, sentenció.
El equipo mexicano sub 23 viajó este lunes a Portugal, donde sostendrá dos partidos amistosos, ante Japón y Portugal, los días 25 y 28, de manera respectiva.









