Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Sacamos buenas conclusiones de Toulon”, dice Gutiérrez

Raúl “Potro” Gutiérrez, afirmó que veníamos a ver a algunos jugadores que pensamos que pueden estar en ese equipo Olímpico y sacamos buenas conclusiones.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Tras concluir la participación de la Selección Mexicana de Futbol Sub 23 en el Torneo Internacional Esperanzas de Toulon, su técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez, afirmó que veníamos a ver a algunos jugadores que pensamos que pueden estar en ese equipo Olímpico y sacamos buenas conclusiones.

Sobre la participación azteca y su único triunfo, el de este martes ante Bulgaria, comentó que “el equipo hizo las cosas un poco mejor, lo que nos deja un poco más tranquilos porque nos damos cuenta que son jugadores inteligentes, que tienen amor propio y eso también es fundamental”.

Enfatizó que “el triunfo da un poco de cierta tranquilidad, no podemos estar contentos por el torneo que hicimos, pero te da la tranquilidad de que el equipo fue mejorando en los últimos dos partidos”.

Comentó que ahora buscarán un partido de preparación, “pero falta que el otro grupo se defina para ver con qué equipo podríamos tener algún amistoso, lo que sería muy bueno ya que estamos aquí”.

Puntualizó que “seguiremos trabajando de acuerdo a lo planeado, evidentemente este resultado nadie lo quería, pero es otra parte de este proceso que vamos a tomar ahora y a seguirnos preparando muy bien”.