Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Sabíamos que era casi imposible”: Tena

El entrenador del Cruz Azul mexicano, Luis Fernando Tena, se rindió ante el fútbol del Real Madrid después de que su equipo cayera 4-0...

El Universal

El entrenador del Cruz Azul mexicano, Luis Fernando Tena, se rindió hoy ante el fútbol del Real Madrid después de que su equipo cayera 4-0 ante los blancos en las semifinales del Mundial de clubes de Marruecos.

“Es evidente que el Real Madrid gana con toda justicia, que es muy superior, el 4-0 refleja lo que pasó en el terreno de juego” , dijo el técnico mexicano en rueda de prensa.
“Hay que felicitar al Real Madrid, no sólo por hoy, sino por lo que vienen haciendo” , añadió sobre un equipo que lleva 21 victorias consecutivas.

“Ha sido una alegría jugar ante este equipo. Nos hubiera gustado tener más la pelota, llegar más al gol, tener un marcador más estrecho…”

Tras caer con el Real Madcruz azul, rid, Cruz Azul jugará el sábado por el tercer puesto del Mundial ante el ganador del partido que enfrentará mañana a San Lorenzo con el Auckland neozelandés.

“Sabíamos que era casi imposible ganar, pero el tercer lugar ahora es importantísimo, vamos a ir con todo” , dijo el experimentado entrenador.

El mexicano Gerardo Torrado erró un penal en el minuto 40, cuando Cruz Azul perdía ya por 2-0.
“Pudo haber cambiado en algo, incluso el estado anímico del equipo, pero era evidente que el Real Madrid era superior, que al final iba a ganar el partido” , señaló Tena.

“Luchamos, el equipo lo dejó todo, lo dejamos todo en el campo (…) Es una muy buena experiencia que tenemos que tomar positivamente” .