Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rusia, excelente en la organización de la Confederaciones

Pero hablando de los dirigidos por Stanislav Cherchésov, son un equipo que presume de algunas figuras importantes, y precisamente platiqué con Fedor Kudriashov, un...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- A un año del Mundial, la prueba de la Copa Confederaciones fue importante para Rusia, una selección que quiso demostrar su talento sobre la cancha, anteponiendo buen futbol y haciendo que el nombre de su país resonara fuerte.

La organización para esta Copa ha sido realmente satisfactoria. Las modernas instalaciones, la tecnología de punta en los estadios, los accesos para los aficionados, y las comodidades de sus ciudades, ofrecen un recorrido excepcional. Es un país que tiene todo y, aunque se podría pensar que su gente es un tanto fría, no es así. Se respira futbol por sus calles y se aguarda por el Mundial.
Pero hablando de los dirigidos por Stanislav Cherchésov, son un equipo que presume de algunas figuras importantes, y precisamente platiqué con Fedor Kudriashov, un defensa de 30 años, responsable de la solidez en la parte baja.

— ¿Qué se siente jugar la Copa Confederaciones y representar a Rusia?
— “Es un gran sentimiento el poder representar al equipo y a tu país natal ante los mejores países del mundo”.

— ¿Cómo describirías el estilo de juego de Cherchésov?
— “Nos enseña a ser muy disciplinados; además, nos prepara para cada día y desarrolla las tácticas según nuestro tipo de juego, no según el del rival”.

— ¿Qué piensas de la idea de jugar ante todo el mundo y que se fijen en ustedes?
— “Es una gran oportunidad de jugar a un gran nivel y demostrarnos a nosotros mismos lo que podemos hacer”.