Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ruidíaz no llama la atención en la Liga MX

Pese a ser uno de los mejores goleadores del año, ningún equipo de la Liga MX hizo el esfuerzo de preguntar cuánto por los...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Pese a ser uno de los mejores goleadores del año, ningún equipo de la Liga MX hizo el esfuerzo de preguntar cuánto por los servicios del peruano Raúl Ruidíaz.

En entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, confirmó la continuidad del delantero.

“Raúl está muy contento aquí, en Morelia. De hecho, no hemos recibido llamadas por él, no lo han buscado”, dijo.
Asimismo, el directivo del conjunto purépecha valoró lo hecho por el delantero peruano, fundamental en la permanencia del equipo en Primera División.

“Es un jugador de cualidades extraordinarias, entregado, estamos muy contentos con él y él con nosotros, hemos sufrido juntos y la afición de Morelia se lo reconoce”, destacó sobre el futbolista de 27 años. “Raúl, como los otros, es importante en el plan de trabajo del técnico [Roberto Hernández]”.

Ruidíaz, seleccionado nacional y tasado en unos 4.7 millones de dólares, cerró el Apertura 2017 con 11 anotaciones, nueve en temporada regular y dos en Liguilla.

En el torneo pasado, cuando Monarcas peleaba por el no descenso, Raúl se proclamó campeón de goleo individual, con nueve dianas, mientras que el Apertura 2016 —su torneo debut— marcó 11 veces, para distinguirse junto a Dayro Moreno como los mejores goleadores.

“Es una buena etapa la que vivimos ahora después del desenlace que todos conocen (permanecer en Primera), es un vestidor muy unido”.