- Liga MX, horario y dónde ver los partidos de la Jornada 9
- Napoli vendería al ‘Chucky’ Lozano para salir de su crisis económica
- Siguiente rival del ‘Canelo’ Álvarez será de mucho cuidado
- Comentaristas caen en ‘Fake News’ sobre el cese de Andrés Lillini con Pumas
- Chivas comenzará a tener equilibrio en el Guardianes 2021
- Las Chivas se imponen a los Pumas, que siguen hundiéndose
- Todo listo para la Liga Nacional de Futbol Juvenil
- Triunfo del Betis en su visita al Cádiz; Guardado y Lainez fueron titulares
- Aún duele la final Pumas vs Chivas del 2004 a Amaury Vergara
- Murió de Covid-19 Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa
Rubén Omar Romano se recupera y manda mensaje tras la cirugía; observó el Barcelona vs PSG
- Escrito el:: 16 febrero, 2021

El DT compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, acompañado de una fotografía en su habitación dentro del hospital
Después de sufrir un infarto, Rubén Omar Romano compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, acompañado de una fotografía en su habitación dentro del hospital.
En dicha fotografía, el técnico está en la cama y frente a él hay un televisor en el que observaba el partido de la Champions League entre el Barcelona y el PSG.
“Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mi, el fútbol disfrutando el comienzo del @FCBarcelona_es vs @PSG_inside Hay Romano para rato, bendiciones”, escribió el argentino.
Romano fue operado en Guadalajara tras el problema cardiaco que presentó y compartió su recuperación y aprovechó para disfrutar del partido entre los culés y los parisinos que terminó 1-4 con triunfo para los de Francia.