- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, arremete contra el futbol: Es un negocio asqueroso
- Escrito el:: 26 marzo, 2024
El reconocido cantante arremetió contra el futbol mexicano y todo lo que implica como negocio
El futbol es el deporte más popular en el mundo, pero sin duda también tiene sus detractores… En México no es la excepción.
En entrevista con Maribel García, creadora de contenido, Rubén Albarrán, vocalista de la reconocida banda de rock, Café Tacvba, se dijo un detractor del balompié.
«No, para nada. Soy detractor del futbol, me caga. Es un negocio asqueroso. No me gustan mucho los deportes, soy un huevón», dijo en la charla con Belagool.
Anteriormente, el reconocido cantante, productor y compositor, ya había revelado su despreció al futbol en reiteradas ocasiones.
Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando se le preguntó sobre su pronóstico de la Selección Mexicana.
«Me vale madres el futbol, que se muera el futbol. Qué asco», lanzó el también activista de 57 años.









