- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Rooney acepta interés por jugar en la MLS
- Escrito el:: 16 julio, 2015
Hasta el 2019 tiene contrato con el Manchester United
El Universal
El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, aceptó su interés por jugar en la Major League Soccer (MLS) , una vez que termine su etapa como integrante de los “red devils” .
Rooney, capitán de la escuadra dirigida por el holandés Louis van Gaal, abrió la puerta a un nuevo reto en su carrera llegado el momento, hasta que su contrato expiré en 2019, lo que asegurara estar enfocado de tiempo completo con su actual club.
“Obviamente me estoy concentrando en el Manchester United. Cuando llegue ese momento, me sentaré con mi esposa e hijos para decidir si sería adecuado para mí y para ellos” , aseguró en declaraciones con la prensa local.
El “bad boy” seguiría los pasos de sus compatriotas que emigraron al futbol estadunidense, tal y como lo hizo David Beckham en 2007 con el Galaxy de Los Ángeles, por su parte Frank Lampard y Steven Gerrard fueron los últimos en llegar con el New York City.
Entre tanto, el Manchester United se alista para enfrentar al América este viernes, dentro de la pretemporada que realizarán por Estados Unidos, en la disputa del International Champions Cup 2015.









