- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ronaldo Nazário y su dardo a Cristiano: Es difícil de encajar en un equipo
- Escrito el:: 25 noviembre, 2021
El Fenómeno aprovechó también para recordar a Diego Armando Maradona
Ronaldo Nazário, exjugador brasileño, estuvo en conferencia de prensa de la previa de la Final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo, en donde habló de muchos temas, entre estos, sobre Cristiano Ronaldo, en donde aprovechó para mandarle un duro dardo.
«Cristiano cambió de ser extremo a ser delantero centro. Lo que tiene de malo Ronaldo es que es difícil de encajar en un equipo».
Sobre el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, Ronaldo le dedicó unas emotivas palabras.
«Una fecha especial, recordamos todos a Diego como un grandísimo jugador. Le conocí y le frecuenté muchos años. Fue una tragedia para todos los que amamos el futbol. Diego está en otro nivel dentro del futbol. Será eterno».
Además, acerca de la segunda final seguida de Libertadores entre equipos brasileños, el ‘Fenómeno’ aceptó que se debe a que el futbol de Brasil sigue dominando en el área y destaca lo hecho tanto en la rama femenil como varonil.
«El futbol brasileño sigue dominando Sudamérica. En una final siempre es muy difícil prever el ganador. Brasil lo está haciendo muy bien, tanto en el futbol masculino como femenino. Veo un cambio de gestión muy importante y habrá más todavía».
Acerca de los Clásicos, Nazário aceptó que el Palmeiras vs Flamengo se puede comparar con cualquier en el mundo, entre ellos con el español.
«El futbol brasileño se vive más intenso que el español. Difícil compararlo con el Real Madrid vs Barcelona, pero este Clásico sí se puede comparar, más en una final de Libertadores».
Por último dio su pronóstico de la Gran Final de la Copa Libertadores, en donde no se guardó nada: «Flamengo gana y soy muy optimista en que lo haga 3-0».









