Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ronaldo Nazário y su dardo a Cristiano: Es difícil de encajar en un equipo

El Fenómeno aprovechó también para recordar a Diego Armando Maradona

Ronaldo Nazário, exjugador brasileño, estuvo en conferencia de prensa de la previa de la Final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo, en donde habló de muchos temas, entre estos, sobre Cristiano Ronaldo, en donde aprovechó para mandarle un duro dardo.

“Cristiano cambió de ser extremo a ser delantero centro. Lo que tiene de malo Ronaldo es que es difícil de encajar en un equipo”.

Sobre el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, Ronaldo le dedicó unas emotivas palabras.

“Una fecha especial, recordamos todos a Diego como un grandísimo jugador. Le conocí y le frecuenté muchos años. Fue una tragedia para todos los que amamos el futbol. Diego está en otro nivel dentro del futbol. Será eterno”.

Además, acerca de la segunda final seguida de Libertadores entre equipos brasileños, el ‘Fenómeno’ aceptó que se debe a que el futbol de Brasil sigue dominando en el área y destaca lo hecho tanto en la rama femenil como varonil.

“El futbol brasileño sigue dominando Sudamérica. En una final siempre es muy difícil prever el ganador. Brasil lo está haciendo muy bien, tanto en el futbol masculino como femenino. Veo un cambio de gestión muy importante y habrá más todavía”.

Acerca de los Clásicos, Nazário aceptó que el Palmeiras vs Flamengo se puede comparar con cualquier en el mundo, entre ellos con el español.

“El futbol brasileño se vive más intenso que el español. Difícil compararlo con el Real Madrid vs Barcelona, pero este Clásico sí se puede comparar, más en una final de Libertadores”.

Por último dio su pronóstico de  la Gran Final de la Copa Libertadores, en donde no se guardó nada: “Flamengo gana y soy muy optimista en que lo haga 3-0”.