Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ronaldinho se disculpa con Gallos Blancos

el astro brasileño del Querétaro expresó su pena por el 'berrinche' en el juego de 'ida' de las semifinales del Clausura 2015

El Universal

La sonrisa que se transformó en un ‘berrinche’… hoy se disculpa.  Luego de su desplante en elestadio Hidalgo, el astro brasileño Ronaldinho respondió apenado con el club Querétaro .
“A la institución, ofrezco una disculpa a la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el futbol, busco ganar siempre !!! (sic) “, dijo el delantero de los Gallos Blancos en sus redes sociales.

‘Dinho’, en el juego de ‘ida’ de las semifinales del Clausura 2015, contra Pachuca, fue sustituido a un minuto de finalizar el primer tiempo, hecho que causó la furia y el ‘berrinche’ del brasileño. Acto seguido, se dirigió a los vestidores y abandonó el recinto de los Tuzos con rumbo al hotel de concentración.

Asimismo, la ex figura del Barcelona  se dijo comprometido con la causa de su equipo en La Liguilla. El objetivo: remontar.
“Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la final !!!”, remató el futbolista internaciona, quien vería un castigo interno.

Pachuca , que aventaja la llave por marcador de 2-0, visitará el estadio La Corregidora este domingo en punto de las 21:00 horas, en un cotejo que definirá al último invitado a la gran final del futbol mexicano.

<
>