- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Rodrigo Ares de Parga, nuevo presidente del Querétaro
- Escrito el:: 27 diciembre, 2019
El exdirectivo de los Pumas tomará las riendas de su nuevo club hasta el 2 de enero de 2020
Rodrigo Ares de Parga será el nuevo presidente del Querétaro, luego de la partida de Jaime Ordiales hacia el Cruz Azul y la compra del equipo por parte de Grupo Caliente.
Mediante un comunicado, los Gallos confirmaron a Ares de Parga, quien comenzará funciones hasta el próximo 2 de enero.
«Gracias a su experiencia como directivo en nuestro balompié, estamos convencidos que su incorporación brindará solidez a la estructura de la institución y su conocimiento estará puesto al servicio del equipo», resaltó el Querétaro.
Como presidente de Club Universidad, Ares de Parga presumió una fuerte inversión en las Fuerzas Básicas, mas el balance con el primer equipo fue cuestionable. En su gestión, los Pumas solamente clasificaron a tres Liguillas( dos cuartos de final y una semifinal) y trajo a cinco técnicos tras la salida de Guillermo Vázquez (Francisco Palencia, Sergio Egea, David Patiño, Bruno Marioni y Miguel González).
A falta de confirmar refuerzos y la permanencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, el Querétaro -eliminado en los cuartos de final del Apertura 2019- arrancará el Clausura 2020 el 11 de enero, en su visita al León.








