- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Rodrigo Ares de Parga, nuevo presidente del Querétaro
- Escrito el:: 27 diciembre, 2019
El exdirectivo de los Pumas tomará las riendas de su nuevo club hasta el 2 de enero de 2020
Rodrigo Ares de Parga será el nuevo presidente del Querétaro, luego de la partida de Jaime Ordiales hacia el Cruz Azul y la compra del equipo por parte de Grupo Caliente.
Mediante un comunicado, los Gallos confirmaron a Ares de Parga, quien comenzará funciones hasta el próximo 2 de enero.
«Gracias a su experiencia como directivo en nuestro balompié, estamos convencidos que su incorporación brindará solidez a la estructura de la institución y su conocimiento estará puesto al servicio del equipo», resaltó el Querétaro.
Como presidente de Club Universidad, Ares de Parga presumió una fuerte inversión en las Fuerzas Básicas, mas el balance con el primer equipo fue cuestionable. En su gestión, los Pumas solamente clasificaron a tres Liguillas( dos cuartos de final y una semifinal) y trajo a cinco técnicos tras la salida de Guillermo Vázquez (Francisco Palencia, Sergio Egea, David Patiño, Bruno Marioni y Miguel González).
A falta de confirmar refuerzos y la permanencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, el Querétaro -eliminado en los cuartos de final del Apertura 2019- arrancará el Clausura 2020 el 11 de enero, en su visita al León.








